¿Quiénes somos?

Visiona fue fundada en el año 2014 con el afán de generar, con una perspectiva local, energías renovables que aportaran a mejorar los productos y la calidad de vida de los agricultores del la región del Maule. Con la experiencia adquirida y conociendo las reales necesidades de nuestros clientes, se hizo necesaria la incorporación de nuevas metodologías de trabajo, tecnologías y estrategias de financiamiento, lo que nos ha permitido dar soluciones a muchas de las problemáticas energéticas y acuíferas del agro y la industria de la zona centro sur de Chile.

 

Hoy, nuestro equipo ha logrado ser multidisciplinario. Ya somos más de 30 personas entre directivos, profesionales, técnicos, contratistas, asesores y mano de obra, lo que nos ha permitido la ejecución de más de 50 proyectos para pequeñas y grandes empresas, comunidades de riego y pequeños empresarios agrícolas. Además, nos hemos acreditado como consultores de riego de INDAP y CNR, y como consultores de eficiencia energética, según los criterios de la Association of Energy Engineers (AEE) y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (ACEE).

VISIÓN:

Nos hemos proyectado como una empresa capaz de generar satisfacción plena en todos sus clientes. Velaremos por diseñar y ejecutar proyectos y soluciones que sean recordadas por su eficiencia, calidad técnica y compromiso con el bienestar del cliente y nuestro ecosistema.

Queremos ser reconocidos como una empresa que genera confianza, que aporta con ideas creativas e innovadoras al desarrollo de nuestro país, resguardando siempre la integridad y sustentabilidad de las distintas comunidades y empresas que han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos.

MISIÓN:

Diseñar y construir soluciones eficientes para mejorar y/u optimizar el uso del agua y la energía, a través de la entrega de un servicio integral que considere alternativas innovadoras desde la conceptualización del proyecto y hasta la puesta en marcha, utilizando las tecnologías disponibles y nuestro know how como respaldo de calidad.

SOMOS UNO

Trabajo en Equipo

Honestidad

Asertividad

Respeto

DAMOS LO MEJOR

Profesionalismo

Atención a los detalles

 Eficiencia

Respeto por el Entorno

DISFRUTAMOS

Pasión

Sentido de pertenencia

Congruencia con la Visión

Optimismo

Capacidad Resolutiva

EVOLUCIONAMOS

Flexibilidad

Adaptabilidad Creatividad

Disposición al cambio